Ana Rosenfeld, la persona clave en la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: cómo fue la charla que tuvo con la pareja

0
47
ana-rosenfeld,-la-persona-clave-en-la-reconciliacion-de-wanda-nara-y-mauro-icardi:-como-fue-la-charla-que-tuvo-con-la-pareja

En diálogo con Catalina Dlugi reconoció que al principio no fue fácil, pero aseguró que “cuando hay amor, todo se puede recuperar”.

El papel clave de Ana Rosenfeld en la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: cómo fue la charla con la pareja (Foto: Instagram wanda_icardi/ ana.rosenfeld)

A casi una semana de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi, este sábado Ana Rosenfeld conversó con Catalina Dlugi y dio detalles de la segunda oportunidad que se dio la pareja. La abogada y amiga de la empresaria tuvo un papel clave para que esto suceda.

En la entrevista radial, Rosenfeld cuidó las palabras porque no solo es la representante legal de Wanda sino también su amiga. Desde ese lugar aseguró que “nadie quiere vivir bajo el mismo techo con una persona que mientras uno se ocupa de la casa y la familia tiene algo paralelo”, pero destacó que cuando hay amor, todo se puede recuperar.

Lee también. Wanda Nara publicó por error una frase sobre la China Suárez y Mauro Icardi, pero la borró.

En el caso de la mediática, sostuvo que no fue fácil porque al principio estaba con todas las emociones a flor de piel. “No fue solo la infidelidad virtual, sino la decepción y la desprotección. Ante esa situación la primera determinación que tomó fue la de la separación”. Entonces aclaró que jamás se habló de un divorcio, sino de un distanciamiento para pensar cómo seguir con la relación.

Rosenfeld, que es parte de la familia Nara-Icardi, tuvo un rol preponderante en la reconciliación: no solo habló con los dos protagonistas sino con la mamá de la Wanda, Nora Colosimo, y su hermana, Zaira Nara.

Consultada por la charla que tuvo con Icardi, reveló: “La conversación con Mauro primero tuvo que ver con cómo iban a intentar recuperar la pareja si es que existía esa intención de ambas partes. Por supuesto que al principio el dolor era tan fuerte que no fue fácil, pero hubo 24 horas de trabajo personal entre ellos”.

Tras el escándalo, esta semana Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el cumpleaños de Isabella. (Foto: Instagram wanda_icardi)

Más allá de su rol de mediadora, Rosenfeld destacó el trabajo de Wanda y Mauro: “Lo más importante lo hicieron ellos hablando y recuperando la confianza”.

A pesar de la tormenta personal y mediática que enfrentaron, la abogada se mostró positiva sobre el futuro del matrimonio. “Entiendo que después de la que pasaron la van a luchar. Predominó el amor, la familia y la pareja. Había que pasar este momento, entenderlo y recuperar el respeto, la confianza, la seguridad y el amor que nunca se rompió. Existiendo amor todo lo demás es recuperable”, concluyó.

El dolor de Ana Rosenfeld por la muerte de su esposo

El 9 de octubre murió Marcelo Frydlewski. El marido de Ana tenía 67 años y se encontraba internado en grave estado en una clínica de Miami, Estados Unidos, tras haberse contagiado de Covid-19.

Ana Rosenfeld estuvo casada 35 años con Marcelo Frydlewski. (Foto: Instagram rosenfeld)

Al ser consultada por Dlugi sobre cómo lleva el duelo, se sinceró: “Estoy como me pudo sostener. Esta es una gran herida. Todos me dicen que el tiempo cura y ayuda, pero no. Hoy por hoy, además de la frescura con la que estoy sintiendo lo que estoy sintiendo, creo que van a pasar los años y nunca lo voy a poder olvidar. Siempre va a estar acompañándome el hombre de mi vida”.

El día de la muerte de su compañero, Ana escribió un conmovedor posteo en redes donde expresó: “Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imaginé que existiera”.