Diego Schwartzman avanza en París, pero antes rompió una raqueta y se lastimó la mano

0
43
diego-schwartzman-avanza-en-paris,-pero-antes-rompio-una-raqueta-y-se-lastimo-la-mano

El tenista argentino, Diego Schwartzman, avanzó de fase luego de superar a John Millman por 7-6, 5-7 y 6-2 en 2 horas y 58 minutos de juego por el Masters de París. Durante el encuentro, el Peque no quedó conforme con su juego, lanzó su raqueta al suelo y desafortunadamente se clavó astillas en su mano izquierda producto del golpe.

“Cometí un error pero necesito un doctor”, le explicó Schwartzman al juez de silla que no permitía que fuera atendido debido a que tenia que ocurrir un cambio de lado durante el juego para que pueda ingresar el médico. 

De todas maneras, más tarde ingresó el doctor y con una pinza comenzó a remover las astillas que el argentino de 29 años tenía en sus dedos y no lo dejaba jugar con total comodidad. 

Pero luego, Diego volvió a la cancha dejando su fastidio de lado y con gran contundencia venció a Millman 6-2 en el último set para avanzar a la siguiente ronda del Masters 1000 de París donde jugará contra el vencedor de Frances Tiafoe y Marcos Giron. 

A su vez, el porteño sacó ventaja en el historial por 2-1 ante el australiano ya que anteriormente le había ganado en el Masters 1000 de Roma 2020, pero salió derrotado en la primera ronda del Abierto de Australia 2016. 

Diego Schwartzman se recuperó y avanzó de ronda en París. Foto: EFE/EPA/CHRISTIAN BRUNA

En cuanto a Federico Delbonis, el otro representante argentino que participaba en el torneo, cayó en primera ronda ante Cameron Norrie por 6-2 y 6-1 y estiró su mala racha.

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA