La conmovedora carta de la mamá del Kun Agüero: “Otra vez la vida te pone una prueba más”

0
45
la-conmovedora-carta-de-la-mama-del-kun-aguero:-“otra-vez-la-vida-te-pone-una-prueba-mas”

Nadie imaginaba que una arritmia era el motivo por el cual había dejado la cancha tomándose el pecho el sábado en el empate 1-1 con Alavés. Pero así lo confirmó el Barcelona y Sergio Agüero estará tres meses sin jugar para realizarse un tratamiento terapéutico. En ese camino no estará solo: además de su novia, Sofía Calzetti, al Kun lo acompaña su familia, especialmente Adriana, su mamá, quien le dedicó una conmovedora carta en Instagram.

Las cosas nunca fueron fáciles para vos, cielo. Desde chiquito, cada paso que dabas tuvo algunas complicaciones o algo que parecía que te iba a hacer desistir de tus sueños”, comenzó el mensaje de la mamá del Kun, acompañado de una foto del delantero con la ropa de entrenamiento del Barcelona y una amplia sonrisa en su casa.

“Otra vez -siguió- la vida te pone una prueba más , que vas a superar como siempre lo hiciste, porque rendirse nunca fue es lo tuyo. Y acá voy a estar a tu lado, para lo que necesites. Como toda la familia, tu hijo, firmes y seguro al lado tuyo. En la vida siempre hay revancha. Nunca hay que perder la fe ni la esperanza. Te Amooo, hijo, esa sonrisa siempre tiene que brillar”.

La carta de la mamá del Kun Agüero.

Debajo del posteo de Adriana, los mensajes de ánimo se acumularon, incluido uno de Verónica Ojeda, la expareja de Diego Maradona. “Acá estamos para lo que necesiten !!! LOS QUEREMOS”, escribió la mamá de Dieguito Fernando.

En las últimas horas, las redes sociales fueron el lugar elegido para brindarle su apoyo a Agüero tras una noticia impactante. Justamente, Calzetti subió una historia a su cuenta de Instagram donde se ve su mano entrelazada con la del Kun y la leyenda “Hoy más que nunca, te amo”.

El mensaje de Sofía Calzetti al Kun.

Sus hermanos también se hicieron presente en esa red social. Mauricio escribió “vas a volver más fuerte que nunca, pá, aquí estamos siempre”, mientras que Gastón le envió “fuerza”. “Acá vamos a estar para lo que necesites. Vas a salir más fuerte que nunca”, remarcó.

Independiente, el club en el que se formó, y la Selección Argentina también le mostraron su apoyo. “Todo Independiente te acompaña, Kun. Estamos con vos siempre”, escribieron desde la institución de Avellaneda, mientras que la AFA agregó: “Fuerza Kun, estamos con vos”. “¡Esperamos verte de vuelta pronto en el campo de juego, demostrando todo tu talento”, se sumó la Conmebol en su cuenta oficial de Twitter.

Barcelona, por su parte, les propuso a sus seguidores el hashtag #FuerzaKun. Entre cientos de mensajes apareció el de uno de los jugadores más representativos del Real Madrid, Luka Modric. “Mucho ánimo, Kun. Te deseo una pronta recuperación. Un abrazo”, le dedicó el croata.

“Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte”, reflejó Agüero en sus redes sociales, con el objetivo de poder volver a jugar

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA