Tras perder un juicio, Yanina Screpante dejó el penthouse del Pocho Lavezzi

0
41
tras-perder-un-juicio,-yanina-screpante-dejo-el-penthouse-del-pocho-lavezzi

Yanina Latorre reveló que, por orden judicial, este jueves deberá entregar las llaves de la vivienda. Los abogados de la modelo negaron la versión de un inminente desalojo.

Yanina Latorre reveló que, por orden judicial, este jueves deberá entregar las llaves de la vivienda. Los abogados de la modelo negaron la versión de un inminente desalojo. (Foto: Instagram yanaisok/ pocho22lavezzi)

Después de ocho años de relación, Yanina Screpante y Ezequiel Pocho Lavezzi se separaron en 2018. Entonces comenzó una batalla judicial en la que la modelo exigió una compensación económica por haber dejado de lado su carrera y un lujoso penthouse en Vicente López. Tras perder el juicio y ante un inminente desalojo, abandonó la vivienda. Este jueves, la expareja volverá a encontrarse cara a cara junto a sus abogados en el edificio en cuestión para entregar las llaves.

Lee también. “Vivió tres años gratis”: la abogada del Pocho Lavezzi disparó contra Yanina Screpante.

En el aire de Los ángeles de la mañana (eltrece), Yanina Latorre contó que Screpante perdió el juicio por “atribución de vivienda”. Pese a eso, continuó habitando el lugar por dos años y medio junto a su actual novio, mientras el jugador pagaba las expensas y los gastos fijos de la propiedad.

“Como ella no se iba, le iniciaron un juicio por desalojo que lo perdió. No se fue, entonces hubo una audiencia y la jueza le dijo que si no dejaba el departamento la iba a tener que desalojar. Ella pidió un acuerdo de confidencialidad para que no se supiera que se iba”, reveló la panelista. A raíz de esto, hace dos semanas contrató a una empresa para retirar sus pertenencias, pero según Latorre, hubo conflictos con el pago de la mudanza y ellos filtraron toda la interna.

El futbolista y la modelo, en el casamiento de Messi, cuando todavía estaban en pareja. (Foto: AFP)

Por último, Latorre señaló que Screpante y Lavezzi deberán presentarse este jueves con sus respectivos abogados en el edificio para devolver las llaves y controlar las condiciones del departamento. “Ahora empieza el juicio por canon locativo. Es decir que ella va a tener que retribuir todo lo que no pagó de alquiler y él quiere recuperar lo que pagó de expensas, impuestos y servicio”, indicó.

Luego hizo referencia al juicio en el que ella reclama 15 millones de dólares en compensación económica como concubina y explicó que el exfutbolista no quiere pagarlo porque argumenta que mientras fueron pareja le dio propiedades y dinero. “El Pocho le dejó tres millones de dólares entre pago en escritura de donaciones de propiedades y cuotas percibidas en una cuenta de Suiza. Además, le dio un departamento en Olivos con cochera, un auto, lotes en Cardales y ocho propiedades que construyó a nombre de la madre de Yanina para garantizarle ingresos, sin contar los objetos de lujo que le regaló”, finalizó.

Los abogados de Yanina Screpante negaron el desalojo

Luego de que trascendiera la versión de que había dejado el penthouse del Pocho Lavezzi por orden judicial, los letrados aclararon los tantos. (Foto: Instagram yanaisok)

Tras la información de Latorre, Marta Domenech y Santiago Perlo, los abogados de la modelo, dieron otra versión de lo ocurrido. “No se ordenó ningún desalojo. Estábamos trabajando en una acción de atribución del hogar en la que por una cuestión procesal tuve que recurrir a la Corte Suprema de la Nación en función de un recurso extraordinario. Nosotros tuvimos una entrega pactada del inmueble, no hay un desalojo ordenado”, aseguró.

Hecha la aclaración, se mostraron sorprendidos de que se hubiera roto el pacto de confidencialidad y advirtieron que iniciarán una acción penal por violación de secreto.