¿Brad Pitt enamorado otra vez?: quién es la mujer que lo deslumbró

0
66
¿brad-pitt-enamorado-otra-vez?:-quien-es-la-mujer-que-lo-deslumbro

Hace algunas semanas vieron al actor acompañado en un conocido restaurante de Los Ángeles.

Brad Pitt posa durante la última entrega de los Premios Oscar. (Foto: Reuters/Chris Pizzello)

La vida sentimental de Brad Pitt es bastante reservada desde que el actor rompió su matrimonio con Angelina Jolie en 2016. Se lo vinculó con su ex Jennifer Aniston, con la actriz Alia Shawkat y con la modelo Nicole Poturalski. Ahora, parece que hay otra mujer que le movió el piso al protagonista de Pecados Capitales. Se trata de Lisa Stelly, la exesposa de Jack Osbourne, el hijo del músico Ozzy Osbourne.

De acuerdo a lo que publicó el medio Radar Online, Pitt fue visto a mitad de octubre con Stelly, que es modelo y actriz, en el Hotel Bel Air de Los Ángeles. “Entraron rápidamente y se sentaron en un sector privado, de la parte de atrás del restaurante”, sostuvo una fuente del lugar a ese medio, que también citó la revista Hola!

La joven Lisa Stelly estaría saliendo con Brad Pitt. (Foto: Instagram/@lisastelly)

Stelly es una actriz y modelo de 34 años, que estuvo casada con Jack Osbourne, de quien se divorció en 2019 y con quien tiene tres hijos Pearl, de 9, Andy, de 6, y Minnie de 3. Luego de esta relación, la chica estuvo de novia con el actor Skylar Astin.

Leé también Angelina Jolie reveló por qué se separó de Brad Pitt

Quiénes fueron las últimas novias de Brad Pitt

En los últimos dos años, a Pitt solo se le conocieron dos relaciones, aunque nunca se oficializaron. El actor salió varios meses con Alia Shawkat, de 32 años, que es una musa del cine indie y fanática del arte.

Nicole Poturalski y Brad Pitt estuvieron juntos pocos meses. (Fotos: Instagram y AFP)Por: AFP | Instagram | AFP

A la intéreprete, cuando no trabaja haciendo ficción, le gusta pintar e incluso expuso galerías de Los Ángeles, Ciudad de México y París. También compone música y canta jazz.

Luego, el protagonista de Había una vez en Hollywood estuvo un tiempo con Nicole Poturalski. La modelo, partidaria de las relaciones abiertas, estuvo con el actor mientras estaba casada con el conocido restaurador alemán Roland Mary.

Brad Pitt y Alia Shawkat se mostraron muy pocas veces juntos. (Fotos: AP/Ettore Ferrari/ANSA-Jordan Strauss/Invision)

Pitt y Poturalski se conocieron en el local de Mary en Berlín cuando el actor estaba en esa ciudad alemana promocionando su última película. La modelo nacida en Polonia voló a Los Ángeles unas semanas después de conocerlo. Luego, finalmente, rompieron.

Angelina Jolie y Brad Pitt siguen con su disputa legal

Más allá de las relaciones en las que estuvo o está Pitt, el enfrentamiento judicial con Angelina Jolie todavía no terminó, a pesar de la pareja cortó lazos en 2016. Los constantes cara a cara en los tribunales que tuvieron en los últimos años estuvieron relacionados con la tenencia de sus hijos y con algunas disputas de propiedades.

Brad Pitt y Angelina Jolie junto a sus hijos, en una imagen de 2011 (Fuente: AFP).

En septiembre, Jolie dio una entrevista con un medio británico en la que sostuvo que, mientras estuvo casada, sintió miedo por la seguridad de su familia. “No soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera. Me costó mucho estar en una posición en la que sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos”, comentó la intérprete, en el reportaje que le hizo el diario The Guardian.

Durante el artículo, el periodista le preguntó si alguna vez había temido por la seguridad de sus hijos. “Sí, por toda mi familia”, sentenció la actriz. El testimonio de Jolie surgió en medio de la promoción que la actriz está haciendo de Know Your Rights: And Claim Them, el libro que escribió junto a Geraldine Van Bueren focalizado en los derechos del niño. “Todavía estoy en mi propia situación legal”, admitió.

Leé también Brad Pitt se separó de la modelo alemana Nicole Poturalski

Los actores se conocieron en 2004 en el set de la película Sr. y Sra. Smith que ambos protagonizaron. En 2016, solo dos años después de haber contraído matrimonio oficialmente, se separaron. Si bien fueron declarados legalmente “solteros” en abril de 2019, la demanda de divorcio sigue abierta, al igual que la batalla por la custodia de los chicos.