Gabriela Cerruti justificó a Alberto Fernández: “El Presidente adora a los cordobeses, ha ido muchas veces”

0
43
gabriela-cerruti-justifico-a-alberto-fernandez:-“el-presidente-adora-a-los-cordobeses,-ha-ido-muchas-veces”

Gabriela Cerruti justificó este lunes 8 de noviembre al presidente Alberto Fernández, luego de que este calificara a Córdoba como “territorio hostil” y pedir que la provincia se “integre” a la Argentina. “El Presidente adora a los cordobeses, ha ido muchas veces. Tiene su cabeza puesta en que en Córdoba todo suceda de la mejor manera posible”, argumentó la vocera presidencial.

“Así lo demuestra el Gobierno con la cantidad de acuerdos e inversiones que se ha llevado adelante en Córdoba”, añadió Cerruti en diálogo con El Móvil de FM La Patriada. La explicación de la portavoz tuvieron lugar luego de que este fin de semana se viralizaran declaraciones del Jefe de Estado este miércoles en el CCK, cuando se refirió a la situación de la provincia gobernada por Juan Schiaretti.

La vocera luego acudió a Twitter para continuar con las explicaciones: “El presidente @alferdez no solo no dijo lo que le intentan hacer decir, sino que dijo todo lo contrario. Sostuvo que Córdoba nunca ha sido discriminada durante este gobierno y que espera que se integre, como todas las provincias, a la senda de crecimiento de la Argentina”, sostuvo.

Noticia en desarrollo…

También te puede interesar