El Frente de Todos cierra su campaña con un timbreo por las 15 comunas porteñas

0
33
el-frente-de-todos-cierra-su-campana-con-un-timbreo-por-las-15-comunas-portenas

A diferencias de las elecciones primarias, el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires cerrará su campaña este miércoles 10 de noviembre con una recorrida por las 15 comunas porteñas, con sus postulantes a diputados y legisladores realizando timbreos y conversando con comerciantes. 

Desde el espacio opositor le indicaron a PERFIL que cada candidato, con Leandro Santoro a la cabeza, tendrá su punto de partida definido y que se busca “hacer algo distinto, lejos del acto tradicional en un estadio. Queremos que nos vean laburando en la calle”. También prometen una actividad “bien descentralizada”, a tono con el segundo tramo de la campaña.

En las PASO, el FdT cosechó 24.66% de los sufragios, detrás de Juntos por el Cambio, que terminó con el 48.19% de los votos. La expectativa en esta ocasión pasa por consolidarse “entre los 25 y 30 puntos”, le manifestaron a este medio fuentes de la alianza. Con los resultados de las PASO, conseguirían renovar los 3 diputados que ponen en juego. 

15 comunas, 15 recorridas🚶🏻• Mañana desde las 17 hs. cerramos la campaña con el puerta a puerta más grande de TOD☀️S.

Barrio a barrio y voto a voto, decimos #SíEnLaCiudad.

SÍ al trabajo, a la educación, a la salud, al futuro.

¡Sumate en tu punto más cercano! ✌🏻 pic.twitter.com/sWEIjt0qBz

— TOD☀S CABA (@TodosCaba) November 9, 2021

Además de los integrantes de la lista, se espera que participen legisladores, dirigentes y militantes del espacio político. Y resaltaron que “continúa la campaña de banderas del ‘Sí’ para que la ciudadanía cuelgue en las puertas, balcones y fachadas de sus casas”.

Además de Santoro, lograrían seguir en Diputados tanto Gisela Marziotta como Carlos Heller, banca que estaría en riesgo solo si el kirchnerismo sufre una fuerte caída en las elecciones de este domingo.

Por el contrario, Lorena Pokoik, cuarta candidata a diputada nacional, apuesta a que un crecimiento en el porcentaje de votos la ayude a también ser electa. La legisladora porteña expresó que “barrio a barrio y voto a voto, decimos #síenlaciudad. SÍ al trabajo, a la educación, a la salud, al futuro. ¡Sumate en tu punto más cercano!”.

jpk / gz / ds

También te puede interesar