Menéndez anunció una “concentración importante en conjunto con el FdT” el 17 de noviembre

0
42
menendez-anuncio-una-“concentracion-importante-en-conjunto-con-el-fdt”-el-17-de-noviembre
“Por delante tenemos dos años para trabajar en imponer nuestra agenda”, dijo Menéndez.

El coordinador nacional del movimiento Somos Barrios de Pie y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Menéndez, anunció una “concentración importante en conjunto con el Frente de Todos para expresar el segundo tiempo”, que se realizará el 17 de noviembre, con motivo del Día de la Militancia.

“Se está planteando una concentración importante en conjunto con toda la militancia del Frente de Todos para expresar el segundo tiempo, el próximo 17 de noviembre, para celebrar el Día de la Militancia”, dijo Menéndez en declaraciones a Radio Diez.

“A partir del lunes tendremos que volver a trabajar en el rol de la militancia y de la participación política“, dijo el dirigente de Somos Barrios de Pie al tiempo que planteó que “el desafío del año que viene será recuperar salarios”, dado que “la variable de la inflación no ha mejorado significativamente”, en otra entrevista, con El Destape radio.

“Por delante tenemos dos años para trabajar en imponer nuestra agenda”, dijo el referente de Somos Barrios de Pie al tiempo que convocó a la sociedad a votar.

“Los días previos a las elecciones legislativas son cruciales para convocar a la sociedad a que concurra a votar”, dijo al respecto.