Tras ser desalojada, Yanina Screpante acusó de “maltrato” a las abogadas de Pocho Lavezzi

0
49
tras-ser-desalojada,-yanina-screpante-acuso-de-“maltrato”-a-las-abogadas-de-pocho-lavezzi

En el piso de “Los ángeles de la mañana” las letradas negaron los dichos de la modelo y se defendieron.

En el piso de “Los ángeles de la mañana” las letradas negaron los dichos de la modelo y se defendieron. (Foto: Instagram yanaisok/ pocho22lavezzi)

Yanina Screpante y Ezequiel Pocho Lavezzi se separaron en 2018 después de ocho años de relación. Entonces comenzó una batalla judicial que parece no tener fin. Tras desalojar el lujoso penthouse en Vicente López, la modelo se quebró en la audiencia del miércoles y acusó a las abogadas de su expareja de maltrato. Este jueves, las letradas Mariana Gallego y Elena Baroni se defendieron en Los ángeles de la mañana (eltrece).

“Nosotros iniciamos un proceso de desalojo una vez que se agotaron todas las instancias de atribución de vivienda”, explicó Gallego. Entonces señaló que, de acuerdo a la ley, la mujer no casada tiene derecho a quedarse en el hogar que fuera sede del hogar conyugal por el término de dos años, pero que en este caso la propiedad de Barrio Norte jamás lo fue.

Lee también. Tras perder un juicio, Yanina Screpante dejó el penthouse del Pocho Lavezzi.

Baroni dijo que Screpante vivió durante tres años en ese domicilio después de haberse separado: “Recién en mayo de 2020 se la intimó a que se retire o a que pagara un canon locativo. Eso fue a raíz de sus declaraciones de que no iba a retirarse del lugar”.

Gallego señaló que al comienzo de la separación la relación entre ambos era buena: “Él siguió acompañándola económicamente durante un tiempo, pero luego se quiebra, ella se instala en el departamento e inicia un juicio por 15 millones de dólares contra Ezequiel”.

El futbolista y la modelo en el casamiento de Messi cuando todavía estaban en pareja. (Foto: AFP)

Acto seguido aclaró que su cliente le donó inmuebles, autos y dinero. Aunque no quiso entrar en detalles, Barone aseguró: “Ella salió beneficiada de esta relación. Ella merecía un reconocimiento por su acompañamiento, Ezequiel lo vio así y por eso le dio lo que le dio”.

Yanina Screpante estalló en sus redes contra las abogadas de Pocho Lavezzi

Pía Shaw comentó que en la audiencia de este miércoles, Screpante terminó llorando ante la jueza y acusó a las letradas de Lavezzi de maltrato. En sus redes, la modelo hizo un extenso descargo: “Acá está la prueba que no recibí ningún revés judicial, solo fue una audiencia de mero trámite, en la cual no acepté la absurda propuesta de la otra parte. Por lo cual la causa pasa a abrir prueba”.

Yanina Screpante disparó contra las abogadas de Pocho Lavezzi. (Foto: Captura)

Entonces explicó que el motivo de su angustia es el maltrato que siempre recibe de parte de las representantes de Lavezzi. “No pierden oportunidad de maltratarme cada vez que se tienen que referir a mí”, reclamó indignada.

Las abogadas de Lavezzi se defendieron de las acusaciones de Yanina Screpante

En el aire de eltrece, Gallego aseguró que todo lo que dice Screpante es absolutamente falso: “No es la primera vez que recibo acusaciones. Ella tiene una forma de ser que se pone nerviosa, grita, la verdad que nos gritó a las dos y mucho”.

Las abogadas del futbolista explicaron la polémia que tiene larga data en LAM.

Su colega señaló que considera que “Yanina está enojada por el tema de la entrega del departamento”. Entonces aclaró que desde su estudio no dijeron nada: “Nosotras no lo transmitimos a los medios porque fue un pacto de confidencialidad en el juzgado. Ella es una persona pública, la que hizo la mudanza fue ella. Si tiene cinco camiones de mudanza es muy probable que trascienda, además vive un montón de gente en el edificio”, remató Baroni.