Wanda Nara y Mauro Icardi eligieron un lujoso destino para recomponer el amor

0
58
wanda-nara-y-mauro-icardi-eligieron-un-lujoso-destino-para-recomponer-el-amor

La empresaria mediática y el futbolista intentan alejarse de la crisis por la infidelidad del delantero con la China Suárez.

La imagen con la que Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi. (Foto: Instagram / @wanda_icardi)

Los protagonistas de la novela del año intentan amigarse como sea. Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron al lujoso destino de Dubai para intentar darse una segunda oportunidad, tras el escándalo por la infidelidad del jugador con la China Suárez.

Lunch Time (hora del almuerzo)”, publicó Icardi, en sus historias de Instagram, desde la ciudad de Dubai. Horas antes, la empresaria mediática había compartido un par de posteos desde el avión en el que se trasladaron a los Emiratos Árabes Unidos.

El posteo en el que Wanda Nara mostró que viajaba a Dubai. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)

Leé también: Sorprendieron a Mauro Icardi en París muy bien acompañado por Wanda Nara, en medio del escándalo

Un fan le sacó una foto a Mauro Icardi acompañado en París

La reconciliación de la pareja se confirmó, además, con una foto por parte de un tercero. Cuando Mauro Icardi paseaba por las calles de París junto a Wanda Nara, Luca Busi, uno de sus máximos fans, se lo cruzó de casualidad, se sacó una foto con él y lo retrató junto a la empresaria mediática, que se mostró algo tímida e incómoda con la situación.

Con estas imágenes que salieron a la luz en las redes sociales quedó confirmado que la pareja se amigó tras la infidelidad del futbolista con la China Suárez. El viaje a Dubai lo certifica.

Mauro Icardi subió una historia en Instagram. (Foto: Instagram/@mauroicardi)

Antes, en Instagram, Wanda había replicado una historia que le llegó con una frase muy contundente. La expresión surgió luego de que se supiera que Icardi le confesó que estuvo en un hotel de París con la China Suárez.

“Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa”, decía el mensaje que había subido Pitty la numeróloga, arrobando a Wanda, y rubricado por un corazón.

¡Piedra libre para Mauro Icardi y Wanda Nara en París! Un fan del futbolista los encontró paseando y se retrató con ellos. (Foto: instagram/lucabusi1).

Leé también: La China Suárez viajaría a Europa y hay rumores sobre un reencuentro con Mauro Icardi

Las palabras parecen ser una opinión directa sobre lo mal que se siente Wanda Nara, luego de que trascendiera el affaire que su marido, Mauro Icardi, tuvo con la actriz la China Suárez en un hotel de París.

Mauro Icardi le confesó a Wanda Nara que tuvo una cita con la China Suárez

Icardi reconoció que estuvo cara a cara con la China en Francia. Así lo confirmó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, donde indicó que él la llamó para aclarar los tantos después de tantas versiones.

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez se sigue agigantando. (Foto: Instagram/@wanda_icardi – @sangrejaponesa – @mauroicardi)

En la charla le preguntó de dónde sacaba tanta información y dijo que le fue infiel a Wanda Nara con la actriz, pero que no tuvo sexo con ella.

Leé también: Mauro Icardi desconfía de todos: quiere saber si Wanda Nara o la China Suárez filtraron los detalles del escándalo

El cómplice en esta aventura fue Jakob Von Plessen, su cuñado, que se quedó durmiendo en el auto hasta que el futbolista salió del hotel.