Antonela Roccuzzo dio detalles de la nueva vida de los Messi en París

0
64
antonela-roccuzzo-dio-detalles-de-la-nueva-vida-de-los-messi-en-paris

Ya pasaron tres meses desde la llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain y, tal como ocurre dentro de la cancha, donde Leo continúa adaptándose a su nuevo equipo y a una nueva liga, fuera del campo de juego la familia Messi se acomoda luego de la obligada y abrupta mudanza desde Barcelona.

En este marco, Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo, se refirió a cómo están viviendo estos primeros meses en París y contó cuál es la clave para sentirse cada vez mejor en su nuevo hogar. “Todavía nos estamos adaptando, pero, poco a poco, estamos construyendo nuestra base aquí, conociendo a más gente y sintiéndonos cada vez más en casa“, confesó.

Además, en una entrevista exclusiva con la revista Hola, aseguró: “Barcelona siempre ha sido nuestra casa y los recuerdos y los momentos vividos allí han sido maravillosos. Son ciudades muy distintas, pero cada una tiene su propio encanto”.

“Esta ciudad tiene mil rincones entrañables y todavía me queda mucho por descubrir, pero, por ejemplo, uno de mis sitios favoritos y un plan ideal con los peques es Le Jardin d’Acclimatation”, aportó sobre el parque de atracciones infantiles donde pasa el tiempo con Thiago, Mateo y Ciro, los hijos que tiene con La Pulga.

En la adaptación, la rosarina remarcó la importancia de aprender un el idioma. Para ayudar a la adaptación, una de las cosas que me gustaría es aprender francés. Es una maravillosa oportunidad y por eso no dudé en empezar. Prácticamente no sé nada y, poco a poco, voy acostumbrándome al idioma“, resaltó.

“Es una lengua difícil porque tiene muchas excepciones y hay mucha letra pequeña, pero voy mejorando. El truco es vivir aquí, estar atenta, querer aprender y realizar clases particulares con profesores nativos”, opinó. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA