Leandro Santoro sobre el cierre del Frente de Todos: “El acto de ayer fue una muestra de que están saldadas las diferencias”

0
54
leandro-santoro-sobre-el-cierre-del-frente-de-todos:-“el-acto-de-ayer-fue-una-muestra-de-que-estan-saldadas-las-diferencias”

El primer candidato a diputado del Frente de Todos en la Ciudad, Leandro Santoro se expresó en el filo del comienzo de la veda electoral y celebró el acto del kirchnerismo en Merlo: “Fue una muestra de que están saldadas las diferencias. Estaban todos, Cristina se movilizó después de un posoperatorio fuerte”.

Santoro destacó la presencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner que se mostró junto al presidente Alberto Fernández, por el tiempo de cortocircuitos tras la derrota en las PASO del oficialismo.

En ese sentido, propuso “construir consensos pero siguiendo el programa de gobierno que es claro”.

“Hay temas que se tienen que consensuar en Argentina porque tienen impacto en varios gobiernos: la deuda y la inseguridad. Son temas que requieren un acuerdo y sacarlos del debate electoral, ese es el camino que vamos a tener que recorrer”, amplió el candidato.

El lunes vamos a estar mejor que hoy. Va a haber un respaldo importante al gobierno no sé si nos dará para ganar en la Provincia de Buenos Aires pero percibo que en la ciudad de Buenos Aires hay una mejora”, vaticinó Santoro en diálogo con El Destape Radio.

“Vamos a tener que salir con una propuesta el lunes”, anticipó Santoro. 

Luego fue consultado sobre el desarrollo de la campaña y los cruces con la oposición, mas específicamente con Juntos por el Cambio, y definió: “La Argentina de las antinomias irreductibles no va más”.

Aunque criticó: “La derecha se animó a decir cosas muy fuertes, a mostrar a Cavallo, a decir que hay que recortar derechos. Son inteligentes en tratar de capitalizar el descontento por la pandemia con un discurso radicalizado. La aparición de una derecha más dura y agresiva favoreció a que el discurso de ellos virara hacia ese lugar”.

Y destacó el rol del Frente de Todos en la campaña: “Nosotros pudimos mostrar más la gestión”.

“Fue una campaña donde se intensificó mucho el contacto con la gente y quedó clara la disputa ideológica”, evaluó Santoro.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA