Los partidos preparan sus búnkeres para esperar los resultados

0
37
los-partidos-preparan-sus-bunkeres-para-esperar-los-resultados
El Frente de Todos volverá a utilizar el Complejo Cultural “C”, en Chacarita. (Foto: Maximiliano Luna)

Las distintas fuerzas políticas comenzaron a alistar los búnkeres donde los candidatos y referentes de cada espacio esperarán este domingo por la noche los resultados de las elecciones legislativas.

El Frente de Todos continuará usando como comando de campaña el Complejo Cultural “C”, en el barrio porteño de la Chacarita, tal como lo hizo en las PASO de septiembre pasado y también en las elecciones presidenciales de 2019. De esta manera, candidatos, funcionarios y dirigentes nacionales, bonaerenses y porteños se darán cita una vez que terminen los comicios a partir de las 18 en el complejo, ubicado en la avenida Corrientes 6271.

Según se informó, por razones sanitarias, el área de trabajo para los reporteros gráficos estará ubicada frente al ingreso del comando de campaña y los acreditados deberán respetar en todo momento los protocolos sanitarios vigentes.

Por su parte, Juntos por el Cambio -que en las PASO instaló tres búnkeres entre la ciudad y la provincia de Buenos Aires- tendrá dos comandos de campaña en la noche del domingo.

Uno de ellos estará instalado en territorio bonaerense, en el Salón Vonharvel, ubicado en la Avenida 19 entre 511 y 514 en Gonnet, y el otro nacional en el predio de Costa Salguero, ubicado en la avenida Costanera Rafael Obligado 2221, en la ciudad de Buenos Aires, frente al río, en Costanera Norte.

Juntos tendrá un doble centro de comando: un salón Platense y Costa Salguero. (Foto: Raúl Ferrari)

Por su parte, el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Javier Milei, mudó su comando de operaciones instalado en las PASO en un hotel porteño frente al estadio Luna Park.

En tanto, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) esperará los resultados en el hotel Tribeca, ubicado en Bartolomé Mitre 1265, de la ciudad de Buenos Aires.

Uno de los que repite lugar es el espacio Vamos con Vos, que lidera el candidato Florencio Randazzo, que tendrá su búnker en el barrio porteño de Puerto Madero, ubicado en Encarnación Ezcurra 365.

El espacio Avanza Libertad, que nomina a José Luis Espert en la provincia de Buenos Aires, instalará su comando de campaña en el Centro Naval de Olivos, ubicado en Juan Díaz de Solís 1943, en el partido bonaerense de Vicente López.

El espacio Más Valores, que postula a Cynthia Hotton, se instalará en el hotel Scala, ubicado en Bernardo de Irigoyen 740, de la ciudad de Buenos Aires.