Descubrió que su novio le fue infiel, le quemó el auto y le dejó un mensaje: “No vas a jugar más con ninguna mujer”

0
39
descubrio-que-su-novio-le-fue-infiel,-le-quemo-el-auto-y-le-dejo-un-mensaje:-“no-vas-a-jugar-mas-con-ninguna-mujer”

No vas a querer jugar más con ninguna mujer”, augura el mensaje escrito en el bidón con combustible que una mujer habría utilizado para prender fuego el auto de su novio, tras descubrir que él le había sido infiel.

El incendio intencional se produjo en las últimas horas en la ciudad santafesina de Rosario, específicamente en las inmediaciones de Bulevar Oroño al 4000, según publicó el diario local La Capital.

En su mensaje, la mujer sospechada como autora del siniestro descargó su enojo hacia el propietario del vehículo: “Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete”, continuaba el improvisado escrito.

Una dotación de bomberos debió intervenir ante el llamado de vecinos, quienes advirtieron que un Renault Clio de color verde claro estaba ardiendo.​

“No vas a querer jugar más con ninguna mujer”, augura el mensaje escrito en el bidón con combustible. Foto: Twitter @HernanFunes.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales comprobaron que los daños materiales en el vehículo habían sido totales y que el incendio había sido intencional.

La policía debió cortar el tránsito por varios minutos hasta que los bomberos lograron controlar las llamas, pero la situación no revistió ningún tipo de gravedad.

Los efectivos policiales secuestraron un recipiente de cinco litros, que se encontraba húmedo y con olor a combustible, a menos de un metro del vehículo. De esta manera, ratificaron la teoría de que alguien —se cree que la novia del propietario del auto— usó nafta u otro fluido para iniciar el incendio.

El propietario del auto es un hombre de 27 años con domicilio en cercanías de donde se produjo el siniestro. Él radicó la denuncia contra su novia en la Comisaría N°15.

​LGP

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA