Las fotos de las vacaciones de Darío Barassi en Nueva York: caminatas, teatro y un mensaje para su familia

0
38
las-fotos-de-las-vacaciones-de-dario-barassi-en-nueva-york:-caminatas,-teatro-y-un-mensaje-para-su-familia

En sus redes sociales comparte el minuto a minuto de su escapada. El posteo que le dedicó a su mujer y su hija que se quedaron en Buenos Aires.

En sus redes sociales comparte el minuto a minuto de su viaje con sus seguidores. Además les envía tiernos mensajes a su esposa y a su hija que se quedaron en el país.

Darío Barassi vive un gran presente profesional. Tras el éxito de 100 argentinos dicen (eltrece), el conductor se tomó unas merecidas vacaciones y eligió como destino Nueva York. Desde allí comparte el minuto a minuto de su viaje: paisajes otoñales, comida y teatro. También les envía mensajes a su esposa Luli Gómez Centurión y a su hija Emilia a quienes extraña muchísimo.

“Día uno en NYC. Mis pies muertos”, escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a una seguidilla de fotos con imágenes del Central Park, de los museos y del teatro a donde fue a ver una función de la obra Moulin Rouge! en Broadway.

Lee también. Darío Barassi se disfrazó de “Fiona” en “100 argentinos dicen” y dejó a todos sin palabras.

Darío Barassi compartió imágenes de su paseo por Nueva York. (Foto: Captura)

En su segundo día, recorrió otros lugares típicos como Hudson Yards y el parque High Line. “Otoño acá, gustos en vida” y “Qué ciudad, lpm”, escribió en las historias. Además de postales otoñales, Darío compartió imágenes de la comida y fotos con Chichi, un perro influencer al que llevó adentro de un bolso en el subte.

Darío Barassi vacaciona en Nueva York. (Foto: Instagram)

Darío Barassi viajó a Nueva York y extraña a su familia

El actor y conductor pasea por las calles de Nueva York solo. Su esposa, Luli Gómez Centurión, y su hija Emilia, se quedaron en el país y él las extraña horrores. Tal es así que no pierde la oportunidad de dedicarles tiernos mensajes.

Darío Barassi de paseo por Nueva York, extraña a su esposa y a su hija. (Foto: Captura)

Hace algunas horas publicó una foto blanco y negro junto a ambas y escribió: “Enamorado de las dos a otro nivel. Ya las extraño”. Fiel a su sentido del humor agregó: “Mi hija acá decía que yo me parecía a un lobo marino. Mi mujer no la corregía. Yo me reía. Es eso. Está ahí la cuestión. El abrazo. La risa. El momento. La unión. Me tome un champgancito… Mejor dejo el celu.

Darío Barassi celebró su cumpleaños en “100 argentinos dicen”: cotillón, regalos insólitos y una sorpresa emocionante

El 5 de noviembre, Barassi cumplió 38 años y, tal como lo había anticipado, lo celebró en el aire de 100 argentinos dicen. A pura risa y complicidad con sus compañeros, el conductor sopló las velas y recibió insólitos regalos. Sin embargo, la gran sorpresa llegó cuando se encontró con su familia en el estudio.

Sobre el comienzo del programa Barassi ingresó con la canción del “Feliz cumpleaños”. Allí la producción lo esperó con una torta sanjuanina y unos cuantos regalos que incluyeron: el juego de mesa “Pasapalabra” y un corpiño con pezoneras que sumó a su outfit.

En pleno programa recibió a sus familia y debió ir a un corte. “Chicos, no puedo con esto. Básicamente es el amor de mi vida”, expresó.

Luego dieron paso al juego donde se enfrentaron las familias Fernández y Cormillot. En la mitad del programa, el actor fue sorprendido nuevamente: “¿Qué traen, chicos?”. “¡Ay, Pipi, hermosa mía!”, dijo al ver ingresar a Emilia en brazos de su esposa, Luli Gómez Centurión, que además estaba acompañada por su mamá y su hermano.

Muy emocionado sopló las velas y admitió: “Chicos, no puedo con esto. Básicamente es el amor de mi vida. Vamos a un corte”, dijo abrazado a “La Pipi”, como llama cariñosamente a su hija.