Elecciones 2021: “Los argentinos tienen derecho a hacer oír su voz”, sentenció María Eugenia Vidal, en el desayuno de Juntos por el Cambio

0
49
elecciones-2021:-“los-argentinos-tienen-derecho-a-hacer-oir-su-voz”,-sentencio-maria-eugenia-vidal,-en-el-desayuno-de-juntos-por-el-cambio

Los principales candidatos de Juntos por el Cambio de la Ciudad de Buenos Aires participaron este domingo del tradicional desayuno de cada día de elección, en el que participan los principales candidatos y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta

“Siempre un día de votación es un día de alegría, porque es un día donde los argentinos tienen derecho a hacer oír su voz en todo el país“, enfatizó la candidata a diputada nacional por la Ciudad, María Eugenia Vidal.

Al iniciar el diálogo con la prensa, la ex gobernadora bonaerense afirmó que tienen “las mejores” expectativas respecto del resultado electoral que actuaron Juntos por el Cambio.

Las expectativas son las mejores. Esperamos que sea un día que se desarrolle en paz y que a la noche se confirme lo que los argentinos ya expresaron el 12 de septiembre sobre lo que quieren para la Argentina”, subrayó.

María Eugenia Vidal al ingresar al Círculo Italiano para participar del tradicional desayuno electoral. Foto: German García Adrasti

En esa línea, la candidata continuó: “A partir de mañana queremos, y nos comprometemos a hacerlo por nuestra parte, que cada uno de los partidos políticos escuche el sentido del voto. Si escuchamos el voto de la gente, seguramente vamos a hacer mejor nuestro trabajo”.

“Todos los argentinos queremos ir a votar hoy y expresar lo que queremos. Alentamos a todos a que en el día de hoy vayan a las escuelas abiertas a elegir lo que quieren“, enfatizó.

Consultada sobre qué van a llevar los argentinos a las urnas, respondió: “Siempre que uno va a votar lleva sus esperanzas, angustias, preocupaciones, dudas. Faltan pocas horas para saber lo que la gente va a llevar hoy a las urnas”.

“Vayan a las escuelas abiertas a elegir lo que quieren”, enfatizó la candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio. Foto: German García Adrasti

“No nos adelantemos, no rompamos la veda. Hoy es un día para dejar que la gente elija, no para especulaciones. Hoy es un día para escuchar a los argentinos no para que hablen los políticos. Escuchemos lo que los porteños tienen para decirnos”, manifestó.

Entre los dirigentes presentes estuvieron Horacio Rodríguez Larreta, y los candidatos María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, Paula Oliveto, entre otros dirigentes.​

A su turno, la candidata Paula Oliveto destacó: “Nosotros esperamos que superemos el 70% de participación. Hicimos todo durante la campaña para fomentar el voto”.

En el barrio de Retiro, los vecinos apenas se desperezan. Con el cielo cubierto y ese aire a lluvia reciente, el movimiento de autos, gente, móviles se televisión y medios se concentró en los alrededores del Círculo Italiano, la ex residencia Leloir, donde se realizó el clásico desayuno electoral del PRO.

Previo a que iniciara el desayuno, minutos después de las 8, en los alrededores del lugar elegido por Juntos por el Cambio se comenzó a observar el movimiento de las autoridades de mesa y fuerzas de seguridad organizando la jornada electoral, ya que en las cercanías funcionan tres escuelas.

El primero en llegar al desayuno fue el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, quien vota en provincia de Buenos Aires. “Un defecto de muchos profesionales, siempre antes”, bromeó.

La segunda en arribar a Libertad 1264 fue la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien se mostró convencida de que “la elección se repite”, en referencia al triunfo de Juntos por el Cambio en las PASO.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, se mostró convencida de que “la elección se repite”, en referencia al resultado de las PASO. Foto: German Garcia Adrasti

La ex ministra de Seguridad de la Nación dijo haberse acostado a las 00 de este lunes, y amaneció a las 06:30 para maquillarse y arrancar el día.

Durante su intervención, Bullrich afirmó que hasta el momento no tuvieron “ningún reporte negativo” sobre la jornada electoral, y agregó: “Hay tranquilidad. Se están abriendo todas las mesas del país”.



TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA