Vianda electoral y regalos de los votantes: Paulina Cocina fue autoridad de mesa y mostró el detrás de escena

0
43
vianda-electoral-y-regalos-de-los-votantes:-paulina-cocina-fue-autoridad-de-mesa-y-mostro-el-detras-de-escena

En sus redes sociales compartió el minuto a minuto con el humor que la caracteriza y animó a que todos fueran a votar.

En sus redes sociales compartió el minuto a minuto con el humor que la caracteriza y animó a que fueran a votar.

Este domingo Paulina Cocina fue autoridad de mesa en las elecciones legislativas 2021. Siempre activa en sus redes sociales donde reúne casi tres millones de seguidores, compartió el detrás de escena de la jornada cívica. A través de sus historias de Instagram mostró el “unboxing” de la vianda electoral, los sanguches que le regaló una votante y los chocolates que le llevaron dos nenes.

“Vengan a votar que por ahí les toco de autoridad de mesa”, escribió antes de las nueve la influencer junto a una foto en la que se la ve con barbijo y lapicera en mano.

Lee también. Acusaron a Paulina Cocina de racista: tuvo que borrar una convocatoria donde llamaba “coreanito” a un tipo de zapallo.

Acto seguido mostró la vianda electoral que le dieron para la jornada de votación: galletitas de agua, alfajores, caramelos, barra de cereal, azúcar y te, y acompañó el video con la canción “Qué lindo es mi país”. Sin embargo, la cocinera recibió una grata sorpresa: una votante le llevó sanguchitos de regalo. “Nos dijo ‘les traje el catering en nombre de la democracia’. Sanguchitos para todos”, comentó junto a emojis de corazones.

Paulina Cocina compartió su minuto a minuto como presidente de mesa. (Foto: Captura)

Más tarde, se filmó comiendo y destacó que estaban increíbles: “Chicos, los sanguchitos de la señora… Pan rico. No escatimó en fiambre. Fue lo mejor que me pasó en el día. Señora, postúlese porque la voto”. Entonces remarcó que más allá del gesto, podría haber llevado unas galletitas o un budincito, pero fue “sensible” y les dio “de comer bien”. “No te lleva cualquier cosa. Eso es lo que necesitamos los argentinos”, sentenció.

Ese no fue el único regalo que recibió ya que unos nenes le llevaron chocolates. “Vino un nene y una nena. Él se paró todo serio frente a la mesa y dijo ‘No sé cómo decir esto, pero a la mañana vinimos a votar con mi abuela y vimos que estaba Paulina cumpliendo con su deber democrático así que les trajimos golosinas para toda la mesa’”, parafraseó divertida.

Ante la consulta de sus seguidores, aclaró que grababa las historias en momentos que no había gente esperando para emitir el sufragio. Además les advirtió a sus seguidores que no fueran cinco minutos antes de que cerraran los comicios. “Al resto le digo: no hay nadie acá, no hay nadie viniendo a votar. No me vengan todos juntos a las 5:55 de la tarde porque te cierro la puerta y no entrás”, lanzó entre risas.