San Juan: corridas y descontrol por una entrada para ver a la Selección contra Brasil

0
36
san-juan:-corridas-y-descontrol-por-una-entrada-para-ver-a-la-seleccion-contra-brasil

La Argentina jugará este martes a las 20,30 contra Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, un encuentro que podría significar la clasificación de los de Scaloni para Qatar 2022 y que contará con la presencia de figuras como Lionel Messi y Neymar. Semejante expectativa hizo que una multitud se volcara a las calles con tal de conseguir alguno de los 18 mil tickets que se pusieron a la venta para el partido.

Este domingo por la tarde, con el público haciendo hasta 4 kilómetros de cola con sus autos esperando la apertura de las boleterías, programada para el lunes a las 9 de la mañana, el caos se hizo presente en las inmediaciones del autódromo El Villicum, lugar elegido para la venta de entradas.

Una serie de corridas y el desborde del control policial obligó a que los organizadores del evento decidieran adelantar el expendio de las populares y plateas para las 23,45 del mismo domingo, para evitar que la situación se tornara todavía más complicada.

Sin embargo, la presencia de las autoridades no fue suficiente ya que al llegar el horario anunciado, el público terminó ejerciendo presión sobre los controles y terminó derribando las vallas de contención, reiterando más corridas y empujones en busca de ese anhelado ticket para ver el partido.

🇦🇷¡Y LARGÓ NOMÁS! 🎫

Arrancó la venta de entradas para ver a la Scaloneta, un día antes de lo previsto, LO-CU-RA para ver a Messi y al Campeón de América. pic.twitter.com/7NQHx6QJn3

— TyC Sports (@TyCSports) November 15, 2021

La expectativa por ver a la Argentina es enorme y no solo quedó demostrado en este domingo de descontrol en San Juan sino en todas las señales que viene dando una ciudad con hoteles con reservas completas, pasajes aéreos agotados y un movimiento diferente al que se percibe habitualmente en una plaza famosa por la calma de su ritmo.

Las entradas para ver a Messi vs Neymar van de los 3.000 pesos en el sector de las populares a los 7,500 pesos, las plateas más caras. Una noche histórica, que puede significar una victoria por Eliminatorias ante Brasil después de 16 años y la posibilidad de estirar a 27 el invicto de un equipo que viene de ganarle a Uruguay en Montevideo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA