Adele aseguró que su ex esposo le salvó la vida

0
73
adele-aseguro-que-su-ex-esposo-le-salvo-la-vida

Durante un especial de televisión, Adele reveló que su ex esposo le salvó la vida. Así de contundente fue el testimonio de la cantante en la entrevista que mantuvo con Oprah Winfrey llamado Adele One Night Only. La artista, de 33 años, reveló que Simon Konecki, el padre de su hijo de Angelo de 9 años, fue una presencia estable y positiva en su vida cuando se convirtió en una estrella internacional.

La cantante habló, además, de su relación con el alcohol, su gran pérdida de peso y su nuevo amor, a lo largo de dos horas, aprovechando la difusión del lanzamiento de su nuevo disco, 30. La charla con Oprah que se vio el domingo a la noche por la cadena CBS, se realizó en el mismo jardín de rosas donde Winfrey realizó su entrevista al príncipe Harry y Meghan Markle.

Un poco de historia

Adele se divorció de Konecki en el 2018 y desde entonces, vive la experiencia de ser madre separada. “Es un proceso: el proceso de divorcio, el proceso de ser madre soltera. No ver a mi hijo todos los días no era realmente el plan que tenía cuando me convertí en madre”, dijo.

Adele sorprendió con su nueva figura tras perder 45 kilos.

“Se trata del proceso de llegar por ti misma todos los días, de aparecer por ti misma todos los días. Y más aún administrando una casa o administrando un negocio”, aseguró.”Mucha gente sabe de lo que estoy hablando y yo también siento que hice malabares con esas cosas. Y tenía ganas de no hacerlo más”, se sinceró.

También reveló el lado más doloroso de ese proceso. “Me dolían los pies de caminar a través de todo ese cemento”, contó, además de admitir sentirse culpable por su hijo, debido al divorcio.”Desmonté su vida por mi felicidad”, confesó.

El problema con el alcohol

La cantante británica no eludió hacer referencias a otros temas difíciles que le tocó atravesar como su tormentosa relación con el alcohol, que tuvo lugar en medio de su separación. “Una vez que me di cuenta de que tenía mucho trabajo que hacer en mí misma, dejé de beber y comencé a hacer muchas cosas para mantenerme centrada”, relató.

Adele, de nuevo al ruedo con nuevo trabajo discográfico.

Según le contó a Oprah, se dio cuenta de que su matrimonio no funcionaba mientras hacía un test de una revista; una de las preguntas era “¿qué es lo que nadie sabe de ti?”. Su respuesta fue que no era feliz. Como confesó a sus amigas, “no estaba viviendo, sólo avanzando pesadamente”.

Un nuevo amor

Sobre su nuevo amor, el agente deportivo Rich Paul, de 39 años, destacó: “Es tan gracioso, es gracioso, sí. Y muy inteligente. Es increíble verlo hacer lo que hace”, aseguró sobre su novio. “Y lo fácil que es la relación. Ha sido muy sencillo”.

Con este noviazgo, Adele siente que es la primera vez que ella se ama a sí misma y dispuesta y abierta “a amar y ser amada por otra persona”.

Tampoco faltó en la entrevista otro tema que llamó mucho la atención como el de su gran cambio físico, luego de la pérdida de 45 kilos. “Tenía unos ataques de ansiedad terribles tras romper mi matrimonio”, dijo lo que, según ella, la paralizaba y sentía que no tenía control sobre su cuerpo. Y ahí comenzó a ir al gimnasio, donde sentía menos ansiedad.

Hablando sobre su nuevo álbum destacó: “Creo que la razón por la que he sido tan valiente para hacerlo es porque la música me ayudó en cualquier situación y me gustaría hacer lo mismo con las personas que están solas para que recuerden que no lo están”.

Adele en la reciente portada de Vogue versión Gran Bretaña. Foto: Web

La compositora explicó que “hubo momentos en los que estaba escribiendo el disco y pensé que podría ser demasiado privado y personal, demasiado sobre mí misma para publicarlo. Pero nada es tan aterrador como lo que he pasado en los últimos años a puerta cerrada. Así que no tengo miedo de lo que la gente pueda decir”.

La ganadora de 15 premios Grammy dijo que ella y su exmarido, siguen siendo amigos y remarcó que él ha sido una influencia positiva durante su matrimonio: “Creo que Simon probablemente me salvó la vida, para ser honesta. Llegó en ese momento, mientras que la estabilidad que él y Angelo me han dado, nadie más lo hará nunca. Era muy joven y creo que me perdí un poco en todo eso”.

La británica no ahorró elogios sobre el padre de su hijo:  “Es la persona más estable que he tenido en mi vida hasta este momento, incluso ahora le confío mi vida“.

El nuevo disco está dedicado a su hijo Angelo. “Es una forma de demostrarle quién soy. Todo el álbum no es sobre él, se trata de mí y solo quería que me escuchara hablar profundamente sobre quién soy y cómo me siento”. Y agregó: “No sé si alguna vez podré tener esa conversación con él en la vida real”.

En su charla íntima con Winfrey, la cantante miró hacia el futuro de su hijo y dijo: “Solo quiero que sea una persona buena y feliz. No espero nada de él. No me importa cuál sea su carrera, siempre que sea un apasionado de lo que sea que haga y que sea feliz”.

Sobre la posibilidad de darle un hermanito a Angelo, reveló que está abierta a la idea de más hijos en el futuro: “Me gustaría tener más niños. No sería el fin del mundo si no los tuviera porque tengo a Angelo, pero sí, me gustaría”.

El álbum 30 llega oficialmente el 19 de noviembre y es considerado uno de los lanzamientos musicales más importantes de los últimos años.

Fuente: La Vanguardia

WD​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA