“Fideos con manteca y Rivotril”: sin filtro, Pampita atacó a Flavio Azzaro por su discusión con Roberto García Moritán

0
47
“fideos-con-manteca-y-rivotril”:-sin-filtro,-pampita-ataco-a-flavio-azzaro-por-su-discusion-con-roberto-garcia-moritan

En “Polémica en el Bar”, el periodista aseguró que el diputado porteño era simplemente “el marido de” y que no podía ocupar un cargo público.

Tras la chicana a Roberto García Moritán, Pampita fulminó a Flavio Azzaro (Foto: Instagram flavioazzaro/ pampitaoficial)

Luego de conseguir una banca como diputado porteño, Roberto García Moritán estuvo invitado a Polémica en el Bar (América) para analizar los resultados de las elecciones legislativas. En el ciclo coincidió con Flavio Azzaro, que lo ninguneó durante toda la entrevista. Molesta por los dichos del periodista, Pampita salió a contestarle al periodista de América con una imagen letal.

En sus historias de Instagram, la conductora y jurado de La Academia (eltrece) retrucó la apuesta y compartió la captura de una entrevista retro a Valeria Degenaro de 2015. En la foto, se puede leer un polémico textual sobre cómo era la relación de la modelo con Flavio: El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y Rivotril”.

Lee también. “¡El día que te deje Pampita, te ponés un maxikiosco!”: Flavio Azzaro y Roberto García Moritán intercambiaron duras chicanas en un tenso cruce al aire.

Como un título vale más que mil palabras, Pampita decidió no agregar nada y solo se limitó a etiquetar al periodista con un emoji.

Pampita fue letal con Flavio Azzaro luego de que el peridista chicaneara a Roberto García Moritán. (Foto: Captura)

Flavio Azzaro y Roberto García Moritán discutieron al aire en “Polémica en el bar”

Después de conseguir una banca como diputado porteño, García Moritán fue invitado a Polémica en el bar para analizar los resultados electorales. Pero Azzaro, que siempre se mostró crítico con su candidatura, no se guardó ninguna chicana.

“Le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica. Porque si es economista es un desastre: dijo que el dólar iba a llegar a 400 pesos”, disparó el periodista apenas el empresario se sumó a la mesa del bar. Moritán no se quedó callado: “Las únicas veces que vi que te subieron en notas a Twitter fueron cuando me puteaste a mí. Ahora veo que te viniste preparado”.

Flavio Azzaro y Roberto García Moritán se enfrentaron en “Polémica en el bar”. (Foto: Instagram / flavioazzaro / captura América)

Mirando a la cámara, aseguró que había tenido que googlear a Azzaro porque lo desconocía y lanzó: “Por favor, súbanle notas porque si no, pobre, tiene que putearme cuando no estoy. Ahora por lo menos me lo dice de frente. Tiene que hablar de mí, de mi familia, porque si no no lo levanta nadie”, señaló.

Después del contraataque del integrante de Juntos por el Cambio, Flavio lo interrumpió a los gritos y rememoró un hecho reciente vinculado a Benjamín Vicuña. “¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, bol…! ¡Vergüenza te tiene que dar! ¡Si no sabía que venías! ¿Qué te pensás, que sabíamos que venías vos? ¡No te conoce nadie, mostro! ¡Sos el marido de Pampita! ¡Nada más! ¡El día que te deje Pampita, te ponés un maxikiosco!”, exclamó.

Valeria Degenaro y Flavio Azzaro: una historia de amor secreta que terminó en escándalo

En 2015 Degenaro contó que salió con Azzaro durante dos meses. En el aire de Intrusos, había recordado: “Nos veíamos casi todos los días y él conoció a mi familia, fue al cumpleaños de mi hermanito y yo conocía a sus amigos”.

Sin embargo, remarcó que la relación no prosperó porque él era “como Homero Simpson”: “Yo me encontré un viernes comiendo unos fideos con manteca en su casa y después nos fuimos a dormir los dos”.

La anécdota no terminó ahí. En diálogo con una revista, la modelo detalló que ese viernes hubo intimidad pero ella quería más y él, que solo quería descansar, le ofreció un Rivotril. “Tomá nena, dormite porque mañana me tengo que levantar temprano”, le habría dicho.