Juan Manzur recibió a intendentes y los suma para el acto de apoyo al Gobierno

0
38
juan-manzur-recibio-a-intendentes-y-los-suma-para-el-acto-de-apoyo-al-gobierno

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió este martes por la mañana con intendentes para sumarlos al acto del Día de la Militancia que se hará este miércoles en la Plaza de Mayo y del que el presidente Alberto Fernández será el único orador.

La marcha que llevará como lema el peronista “todos unidos triunfaremos” ya cuenta con la presencia de la CGT, La Cámpora, los movimientos sociales y tiene al aval de Cristina Kirchner como adelantó Clarín.

Manzur se reunió con los intendentes de Ezeiza, Alejandro Granados; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Berazategui, Juan José Mussi; y el diputado bonaerense y ex jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra.

Los intendentes se comprometieron a movilizar a la Plaza de Mayo en una muestra más de respaldo al Presidente que tras la derrota electoral busca salir del golpazo.

El mismo Fernández había dicho la noche del domingo este miércoles había que “celebrar el triunfo” a pesar de que el Frente de Todos perdió a nivela nacional por más de 8 puntos frente a Juntos y por más de un punto en la Provincia de Buenos Aires.

Además, Manzur se reunió este martes con el triunvirato de la CGT conformado por Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano para terminar de definir los detalles de la marcha. Y más tarde recibió al ex intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, hoy jefe de Gabinete de Axel Kicillof pero con presencia territorial. 

Noticia en desarrollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA