Mauro Icardi podría pedirle perdón a Wanda Nara en la entrevista con Susana Giménez

0
37
mauro-icardi-podria-pedirle-perdon-a-wanda-nara-en-la-entrevista-con-susana-gimenez

En “Los ángeles de la mañana” informaron que están ultimando detalles de la emisión especial, pero que se baraja la posibilidad de un pedido de disculpas público.

En “Los ángeles de la mañana” informaron que están ultimando detalles de la emisión especial, pero que se baraja la posibilidad de un pedido de disculpas público. (Foto: Instagram gimenezsuok/ mauroicardi)

Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi después de que el futbolista le fuera infiel con Eugenia la China Suárez. Agradecido por la segunda oportunidad, a diario realiza posteos manifestándole su amor incondicional a la mamá de sus dos hijas, Francesa e Isabella. No obstante, ahora trascendió que el delantero del PSG iría por más: podría pedirle disculpas públicas en la emisión especial que hará Susana Giménez.

Cómo sería el pedido de disculpas público de Mauro Icardi a Wanda Nara

Tal como estaba previsto, la conductora llegará el 18 de noviembre a París para encontrarse con la empresaria. Según comentó Pía Shaw en el aire de Los ángeles de la mañana (eltrece) aún están ultimando los detalles, pero serían tres días de grabación (20, 21 y 22). Entonces explicó que la idea es tener material suficiente porque, además de la emisión especial, planean hacer una especie de reality para una plataforma.

Lee también. “¿Vos me votarías?”: Wanda Nara compartió una boleta electoral con su cara y sorprendió con una encuesta.

La periodista comentó que tienen planeado pasear por las calles de la ciudad, ir a restaurantes, al parque de diversiones local y a la cancha a ver jugar a Mauro. Sin embargo, la gran sorpresa llegará en el cierre: “Aparecería Icardi al final. ¿Y qué pasa si te digo que se está pensando en un pedido de perdón público?”, lanzó ante la sorpresa de todos en el piso.

Posaron super cariñosos con la torre Eiffel de fondo. (Foto: @wanda_icardi).

Las angelitas no aprobaron la idea. Por el contrario, los tildaron de “obvios” y “patéticos”, pero Andrea Taboada resumió: “Susana Giménez sería la madrina de ese perdón”.

Wanda Nara explicó por qué no quiere contar toda la verdad sobre el escándalo entre Mauro Icardi y la China Suárez

A comienzos de noviembre, Susana se marchó a Miami para cumplir con su compromiso laboral con Marley. Desde el aeropuerto habló con distintos medios, confirmó la entrevista con Wanda y expresó: “¿Qué le voy a preguntar? ¡Lo que todos quieren saber!”.

De todos modos, en una conversación con Ángel de Brito, la empresaria expresó que no sabe si le dirá toda la verdad del escándalo a la conductora. “Tengo hijos grandes que sufrieron mucho”, se justificó.

Wanda Nara mostró el regalo que le hizo Susana Giménez tras la crisis con Mauro Icardi

Tras la primera crisis que dejó a Wanda y Mauro al borde del divorcio, Susana tuvo un gesto de apoyo y acompañamiento con la empresaria.

El cómplice intercambio virtual entre Wanda Nara y Susana Giménez. (Fotos: Captura)

A través de sus historias de Instagram, Wanda compartió la foto de un gran ramo de flores. Allí escribió: “Hermosa sorpresa”. Acto seguido arrobó a la conductora y le agradeció por haber estado presente a la distancia: “Gracias, amiga, por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia. Nos vemos pronto”. Susana replicó la historia en su perfil y le respondió con el mismo guiño: “¡Nos vemos pronto!”.