Zunino: “La marcha no va a ser un festejo, sino una demostración de fuerza”

0
32
zunino:-“la-marcha-no-va-a-ser-un-festejo,-sino-una-demostracion-de-fuerza”

Tras las elecciones legislativas del pasado domingo 14 y a la espera del escrutinio definitivo para saber la composición final del Congreso, el oficialismo busca mostrarse unido en vísperas del acto del Día de la Militancia, en el cual el presidente Alberto Fernández será el único orador.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el periodista Edi Zunino, quien habló sobre el resultado de las elecciones y su impacto en la nueva realidad política del país de cara al 2023.

“Estamos entretenidos en un juego de palabras que suena bastante infantil, los números dicen que al Gobierno no le fue bien”, aseveró Zunino, quien luego completó: “El rumbo lo tendrá que consensuar con la oposición porque hay un empate en el Congreso”. En esa misma línea, el analista aseguró que el Gobierno deberá pactar el acuerdo con el FMI y el rumbo en los próximos dos años.

El hermano del “Chanchi” Estévez fue asesinado por su ex mujer a plena luz del día

“A dos años de haber salido del Gobierno, Juntos por el Cambio está consolidado a nivel nacional”, disparó el experto. “La movilización de mañana no va a ser un festejo, será una demostración de fuerza”, completó el periodista.

Finalmente, Zunino dijo que la oposición debe ser prudente y que hay que abandonar el clima de campaña.

También te puede interesar