La China Suárez dio su primera entrevista en TV tras el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara

0
40
la-china-suarez-dio-su-primera-entrevista-en-tv-tras-el-escandalo-con-mauro-icardi-y-wanda-nara

Habló con u programa de Jujuy, provincia donde se encuentra grabando la película “Objetos”.

Conversó con un medio de Jujuy, provincia donde se encuentra grabando la película “Objetos”.

Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi tras la infidelidad con la China Suárez. Abocada al trabajo y al filmación de la película Objetos, la actriz también intenta dejar atrás el escándalo. Este miércoles dio una entrevista a un medio local donde habló de su presente. Es la primera vez que habla públicamente con un medio después del affaire.

La primera entrevista de la China Suárez después del escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara

“Estoy muy contenta de estar trabajando acá con mi familia y compañeros. Me encanta Jujuy. Nunca había estado acá, ayer tuve la posibilidad de conocer Tilcara y Purmamarca, ya después me voy a filmar así que me queda pendiente un viaje de vacaciones para conocer la provincia”, expresó en diálogo con el programa Somos Jujuy.

Lee también. “Mirá lo que te hizo”: la familia de Benjamín Vicuña no quiere saber nada con la China Suárez.

Consultada por el posteo donde manifestó que estar allí le recordaba su niñez, la actriz comentó: “Mi papá era de Salta así que me crié escuchando folklore. Ayer fuimos a una peña parecida a una que había cerca de mi casa así que fue como volver a la infancia”.

Sobre el rodaje del filme que tiene a Álvaro Morte -el actor que encarnó a El Profesor en La casa de papel en el elenco, la China dijo que le quedan unos días más de grabación pero que no puede dar detalles. “Va a estar buenísima y creo que el paisaje se verá espectacular”, concluyó.

La China Suárez habló de su vínculo con Jujuy

Feliz de estar en el norte argentino, la actriz paseó por Jujuy y hasta dijo presente en una peña. A través de sus redes sociales compartió algunas imágenes con sus casi seis millones de seguidores y escribió un conmovedor posteo.

El posteo de la China Suárez sobre su vínculo con la provincia de Jujuy. (Foto: Captura)

“Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes. De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa. Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz”, concluyó.

“Mirá lo que te hizo”: la familia de Benjamín Vicuña no quiere saber nada con la China Suárez

En diálogo con Intrusos (América), la periodista Mariela Sotomayor contó cómo ven a la ex Casi Ángeles en Chile y reveló la opinión de Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña, en medio del escándalo.

La familia de Benjamín Vicuña es lo más ‘cuica’ que hay. (…) Viven en una hacienda que es una mansión espectacular, su mamá es muy elegante y está casada con un caballero que es muy distinguido”, describió la periodista para dar cuenta de que no disfrutan estar relacionados a este tipo de polémicas.

Una periodista chilena dio detalles del vínculo familiar y sorprendió al revelar que Isabel Luco Morandé no tenía afinidad con su nuera.

Consultada por los trascendidos respecto a una serie de demandas y cuestionamientos familiares al actor por haberle dejado la casa de Manzanares a la actriz, explicó: “Por mi olfato ese conflicto no tenía que ver con un tema económico sino moral. Yo creo que la mamá de Benjamín le debe haber dicho ‘espérate un poco, es la mamá de tus hijos, pero mirá lo que te hizo’”, señaló.

Según había informado tiempo atrás Laura Ubfal, el círculo íntimo de Benjamín estaba molesto porque él debió vender acciones para comprar esa casa. Una apuesta a la pareja que no salió nada bien porque la actriz lo dejó.