Luis Juez: “Alberto Fernández no puede ni sacar a pasear a Dylan”

0
36
luis-juez:-“alberto-fernandez-no-puede-ni-sacar-a-pasear-a-dylan”

Después de la contundente elección realizada este domingo en Córdoba, Luis Juez disparó con munición pesada hacia la figura de Alberto Fernández. El senador electo de Juntos por el Cambio puso en duda las aptitudes del Presidente al afirmar que es “un inútil marca ‘cañón'” que “no puede ni sacar a pasear al perro”.

“Alberto no puede ni sacarlo a pasear a Dylan. Ha mostrado una incapacidad, una incompetencia, una inutilidad supina. Claramente estamos frente al peor gobierno de la historia de la Argentina“, disparó. También aseguró que el Presidente cambió con el tiempo y que, en su actual versión, “es un dibujo animado“.

Juez también cuestionó fuertemente a Alberto Fernández cuando manifestó, en la recta final de la campaña, la necesidad de que “de una vez por todas” la provincia de Córdoba se integre al país.

Luis Juez, senador electo de Juntos por el Cambio en Córdoba

Sin embargo, el amplio triunfo electoral en Córdoba le dio aún más espalda para cuestionar a la figura presidencial. “Francamente, lo mejor que le podria a hacer a la Argentina este Presidente, es quedarse en Olivos, reflexionar y que la Justicia Electoral le haga llegar el cómputo definitivo de cómo votaron los argentinos, para ver si reflexiona en serio, porque mañana se va a envalentonar con este acto“, sugirió, en diálogo con TN.

A lo que Juez se refirió, es a la celebración del Día de la Militancia que se llevará a cabo este miércoles. En el discurso que ofreció en el búnker del Frente de Todos, tras revelarse los resultados de las legislativas, Alberto Fernández, invitó a los militantes de ese espacio a “llenar la Plaza de Mayo” para celebrar “el triunfo como corresponde”.

“Mirá si necesita parar el país para juntar coraje y enfrentarla a Cristina (Kirchner)…”, cuestionó Juez. Y prosiguió: “Estamos rodeados de psicópatas. Si Alberto necesita parar el país para hacer una demostración de fuerza para que Cristina lo respete, estamos en la lona. Me ofrezco a pagarle el psiquiatra“.

En ese sentido, el ex embajador argentino en Ecuador señaló que los festejos del oficialismo se darán únicamente “porque remontaron la elección en el conurbano bonaerense”.

“Esa es la Argentina para gran parte de la dirigencia. Para mucha dirigencia, este país termina en la (avenida) General Paz. Si lo que sucede, no sucede en el AMBA, no sucede en la Argentina. Entonces casi que tiene una lógica lo que dijo Alberto Fernández, pretendiendo que nosotros nos incorporáramos al país”, insistió.

La clara victoria en Córdoba

En paralelo, Juez destacó los resultados que el espacio obtuvo en su provincia, donde realizó “la mejor elección desde la vuelta de la democracia”.

“Nunca una elección de medio término se sacaron 54% de los votos. Les pegamos una biaba terrible, es la peor derrota del peronismo en su historia en Córdoba”, apuntó.

Elecciones en Córdoba: Luis Juez, en el búnker de Juntos por el Cambio. Foto La Voz

En ese sentido, explicó que, según su óptica, al oficialismo “le fue mal porque es un proyecto mentiroso, populista y berreta“. “Hicieron lo imposible, lo indecible. Repartieron, multiplicaron. Pusieron todo el Estado. Plebiscitaron su gestión y le fue mal”, señaló.

“A ellos les interesa vincularse con Cuba, Nicaragua, ¿qué saben lo que nos pasa a nosotros y lo que necesitamos los del interior, que somos los que ponemos la plata para que ellos lo repartan en programas y tiren como manteca al techo la plata de los impuestos que se generan en el interior de la Argentina?”, expresó.

DB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA