Adrián Pallares tuvo un blooper en el debut de “Socios del Espectáculo”: la caída que generó risas

0
28
adrian-pallares-tuvo-un-blooper-en-el-debut-de-“socios-del-espectaculo”:-la-caida-que-genero-risas

El conductor estaba intentando hamacarse, pero terminó en el piso. Rápidamente, el video se volvió viral.

Adrián Pallares bromeó sobre el blooper que protagonizó. (Foto: Instagram / eltrece)

La dupla conformada por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich volcó su impronta en el debut de Socios del Espectáculo (eltrece). El programa cumplió con las expectativas que había generado y tuvo primicias, escándalos y mucho humor. Incluso, una perlita que nadie se esperaba: la divertida caída de uno de los conductores.

En el cierre del ciclo, como particularidad, los periodistas se sientan en una hamaca y se despiden de los televidentes. Nos gusta hacer tele como si fuéramos chicos que están jugando. No molestamos a nadie, nuestra propuesta y así nos gusta transitar la televisión”, estaba diciendo Lussich. Lo que no esperaba era que ese speech fuese interrumpido accidentalmente por su “socio”.

Leé también: Así se vivió el comienzo de “Mediodía Noticias”, con Luis Otero y Sandra Borghi como conductores

Pallares no logró acomodarse bien en la hamaca y se cayó para atrás. A pesar de que la situación por un momento generó preocupación, rápidamente quedó en evidencia que el conductor se encontraba bien. “¡Atención portales!”, gritó el locutor Fabián Cerfoglio advirtiendo que la caída se iba a viralizar.

Tentado por lo que acababa de suceder, Pallares exclamó: “No probamos la hamaca y está muy alta. ¡Estoy vivo! ¡Estoy bien!”. Luego, también se refirió a lo sucedido en un posteo de Instagram “El final de hoy fue digno del programa. ¡La pirueta que no fue!”, reconoció.

Adrián Pallares habló sobre su caída en un posteo acerca del debut de “Socios del espectáculo”. (Foto: Instagram / AdrianPallares)

Así empezó “Socios del espectáculo”, el nuevo programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los conductores salieron al aire con mucha efervescencia y con looks similares para el gran debut de Socios del Espectáculo. Adrián Pallares eligió remera y traje color chocolate, mientras que Rodrigo Lussich optó por ropa similar, pero con camisa y de color bordó.

Los periodistas iniciaron un nuevo ciclo de chimentos e información. (Foto: Instagam / eltrece)

“¿Nos extrañaban? ¿Nos esperaban?”, se preguntó Pallares en el inicio del ciclo, tras la presentación de las panelistas que contarán el detalle de los chimentos.

En el plantel están Graciela AlfanoPaula VarelaKarina IavícoliMariana Brey y Luli Fernández.

Un rato antes de la salida al aire, los conductores, que llegaron juntos a los estudios de eltrece, se divirtieron durante la preparación y compartieron el momento en sus redes sociales.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se divirtieron en la previa al inicio de su ciclo. (Foto: Instagram/@rodrilussich)