Se calentó: Agustín Sández le respondió a Cóccaro

0
26
se-calento:-agustin-sandez-le-respondio-a-coccaro

La victoria de Huracán ante Boca, sigue dando que hablar. Entre las críticas hacia el equipo de Sebastián Battaglia hasta el pedido de perdón de Matías Cóccaro por marcar el único gol del encuentro. Ahora, el uruguayo, hizo enojar a Agustín Sández, por unas declaraciones que hizo.

En la previa del córner, que derivó en el gol del Globo, las cámaras enfocaron cuando el delantero hablaba con el lateral. En el programa Paso a Paso, de TyC Sports, le preguntaron al Zorro qué pasó con Sández. “Le dije que me había marcado bien toda la noche, que era un fenómeno, que usaba bien los brazos. Lo endulcé un poquito. Creo que se confió un poco“, comentó Cóccaro.

La respuesta del futbolista del Xeneize, fue por Instagram: “Increíble como necesitás de Boca para aparecer en los medios. Te quisiste inflar más y declaraste algo que sabés bien que no fue así, solo para figurar. Que quede claro que no me saco ninguna responsabilidad, pero tampoco voy a dejar que este muchacho invente cosas y venda humo de esa manera“, escribió, utilizando un fondo negro. 

Para cerrar dejó una “amenaza”: “Ya nos vamos a volver a cruzar en una cancha“.

El gol de Cóccaro para darle el triunfo a Huracán ante Boca