Cuti Romero y un partido para el recuerdo: tremenda patada sobre Richarlison y posteo caliente en las redes

0
55
cuti-romero-y-un-partido-para-el-recuerdo:-tremenda-patada-sobre-richarlison-y-posteo-caliente-en-las-redes

Después de una lesión que lo apartó de las canchas durante varios meses, Cristian Cuti Romero volvió a sumar minutos con la camiseta del Tottenham hace apenas algunas semanas, y cada vez cuenta con más protagonismo dentro del equipo conducido por Antonio Conte. Sobre la tarde de ayer, el elenco londinense derrotó al Everton por 5 a 0 en el que fue uno de los mejores partidos del ciclo Conte, aunque la noticia pasó por una fuerte patada del defensor cordobés.

Así como el Cuti formó parte del once inicial del Tottenham, el Everton de Frank Lampard tuvo al brasileño Richarlison como uno de sus titulares. Es sabido que la relación entre el delantero oriundo de Espírito Santo y los miembros de la Selección Argentina no es la mejor, y es que fueron varios los cruces entre argentinos y brasileños a partir del último cruce en Copa América, el cual terminó con victoria y consagración albiceleste.

Volviendo al trámite del partido, el cruce sudamericano tuvo lugar sobre los 30 minutos de juego, y con el encuentro 2 a 0. La jugada en cuestión se dio sobre la banda izquierda, cuando Richarlison desbordó y el Cuti llegó a destiempo. El cordobés fue al piso y cometió una dura falta sobre el brasileño, quien quedaría tirado sobre el césped. Romero, por su parte, apenas atinó a esbozar una sonrisa, aunque no pudo evitar la tarjeta amarilla.

En más de una oportunidad, Richarlison protagonizó varios episodios polémicos a partir de publicaciones en sus redes sociales, donde apuntó contra más de una figura del seleccionado argentino. Esta vez, ya con el partido terminado, quien se encargó de chicanear en redes fue el Cuti Romero. El zaguero del Tottenham celebró la goleada publicando una foto en sus historias de Instagram, y la polémica se hizo presente.

Cuti Romero y un festejo que también fue chicana. (Foto: Instagram)

La provocativa publicación mostraba a Richarlison en primer plano, tendido en el suelo después de recibir la dura patada, mientras que de fondo se podía ver al Cuti reclamándole al árbitro por la tarjeta amarilla. Al mismo tiempo, Romero publicó una fotografía en su perfil, en la que se lo podía ver festejando uno de los tantos de la goleada, y la cual fue acompañada por las siguientes palabras: “Buenas noches”.

En cuanto a la imagen de la que son protagonistas tanto el Cuti como Richarlison, cabe destacar que la misma tomó mucha repercusión en las últimas horas, y muchos usuarios comenzaron a compartirla a través de sus redes. A pesar de esta polémica, aún no contamos con una respuesta por parte del atacante brasileño, quien rara vez elige dejar pasar estos episodios. Por lo pronto, parece ser que esta chicana no tendrá más capítulos.

Por medio de su cuenta de Instagram, Romero festejó la goleada. (Foto: Instagram)

Con esta victoria, el Tottenham se asentó en la séptima posición, y aún adeuda dos encuentros que incluso podrían llevarlo a la zona de clasificación a Champions dependiendo de los resultados del Arsenal. Por otro lado, el Everton de Richarlison se hunde cada vez más, y a falta de diez fechas para el cierre de la Premier, se encuentra a un punto de los puestos de descenso, por lo que buscará reponerse el próximo domingo ante el Wolverhampton en su lucha por escaparle a la zona roja.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA