Keanu Reeves será Batman en una nueva película del universo de DC

0
31
keanu-reeves-sera-batman-en-una-nueva-pelicula-del-universo-de-dc

El actor pondrá su voz como Bruce Wayne.

El actor será parte de un film de DC Comics otra vez. (Foto: AFP)

El universo de DC Comics vuelve a tener a otro actor como Batman. No, no es Robert Pattinson, que protagoniza The Batman, sino Keanu Reeves que encarnará al encapotado en una película de animación.

Se trata del film animado DC League of Super-Pets, que dio a conocer el tráiler en el que se adelanta parte del argumento. Reeves pone su voz a un Batman diferente.

Leé también: Keanu Reeves confirmó que está casado con Winona Ryder desde hace 30 años

Cómo será el Batman animado de Keanu Reeves

La película DC League of Super-Pets se estrenará a fines de mayo y, en el elenco, también pondrán su voz Dwayne “The Rock” Johnson, John Krasinski, Diego Luna y Kevin Hart, entre otros.

Keanu Reeves le va a poner la voz a Batman en la nueva película animada de DC. (Foto: Warner)

La trama sigue la vida de las mascotas de los superhéroes de la Liga de la Justicia, entre los que se encuentran Krypto, el mejor amigo de Superman. Él deberá reunir a otros animales poderosos para poder salvar a los miembros de ese grupo que fueron secuestrados.

Es la segunda vez que Reeves se mete dentro de una historia salida de los cómics de DC. En 2005, el actor de Matrix fue el protagonista de Constantine, basada en la historieta Hellblazer.

“The Batman” es el mejor estreno de la pandemia para Warner

El film de Warner llega en un contexto favorable para sus productos cinematográficos. El reciente estreno de The Batman generó una recaudación en la taquilla de 134 millones de dólares durante su primer fin de semana.

Jeffrey Wright, a la izquierda, y Robert Pattinson en una escena de “The Batman.” (Foto: AP/Jonathan Olley/Warner Bros. Pictures)

De acuerdo a lo que puntualizó Variety, el lanzamiento se ubica como el mejor en lo que va de 2022. Comparado con todos los estrenos que hubo desde que se desató la crisis global sanitaria, quedó segundo detrás del de Spider-Man: No Way Home.

Leé también: “The Batman”: la lucha de un Bruce Wayne traumado que busca ser el mejor detective

Dentro de las películas que produjo Warner, The Batman se instaló en el podio de los mejores estrenos.