Revés judicial para Anna Chiara del Boca: confirmaron la falta de mérito para Ricardo Biasotti

0
26
reves-judicial-para-anna-chiara-del-boca:-confirmaron-la-falta-de-merito-para-ricardo-biasotti

Luego de que la Justicia dispusiera la falta de mérito, la joven apeló sin éxito. La hija de Andrea del Boca había denunciado a su progenitor por abuso sexual en 2019.

La Justicia le dio la espalda a Anna Chiara del Boca (Foto: Instagram / annadelboca).

En el Día de la Mujer, fecha en la que se conmemora la lucha histórica del género, la Justicia falló en contra de Anna Chiara del Boca en la causa que investiga a su progenitor por el abuso sexual que denunció en 2019. La Cámara del Crimen confirmó la falta de mérito para Ricardo Biasotti.

A comienzos de febrero, la jueza María Gabriela Lanz dictó la falta de mérito contra el ex esposo de Andrea del Boca. Anna apeló el fallo y logró obtener una medida perimetral por seis meses. Ahora, los jueces Mariano Scotto y Juan Esteban Cicciaro dispusieron que se realicen las pruebas pendientes para definir cómo sigue la situación del imputado.

Leé también: El sobrino de Gustavo Martínez pidió que la Justicia investigue: “¿Por qué ocultaron su enfermedad?”

El tribunal recordó en su fallo que Anna no pudo precisar algunos datos con exactitud, dado que tenía ente 6 y 9 años cuando ocurrió todo. Hubo confusión con la dirección del lugar que ella dio, apuntando a que sería donde se habrían llevado a cabo los abusos. Biasotti dijo que nunca vivió ahí.

Así es cómo la Cámara resolvió que debido a “las posibles inconsistencias relativas a los hechos denunciados, según los profesionales intervinientes, cabe homologar la decisión apelada”.

Anna Chiara, siempre cerca de Andrea (Foto: Instagram / andreadelboca).

Qué dijo Anna Chiara del Boca sobre la “falta de mérito” a la denuncia contra Ricardo Biasotti

En su cuenta oficial de Instagram, Anna Chiara del Boca hizo referencia a las palabras utilizadas en el documento jurídico. “‘Recuerdos implantados y el carecer de comprobar credibilidad´. Que las espinas más filosas te empujen a transformar tu todo en rayitos de sol”, escribió en el posteo.

La imagen de la carta, escrita de su puño y letra, volvió a incluir referencias al fallo: “Mi mente es un jardín de arco iris. Mis recuerdos están plantados. Son semillas vueltas flores, mi razón la única y exclusiva sembradora. Mi memoria es una plantación de vivencias, mis pétalos forman una huertita de certeza”.

Leé también: Marianela Mirra recordó su conflicto con Jorge Rial y denunció amenazas

El descargo de Anna Chiara del Boca en sus redes sociales (Foto: Instagram / annadelboca).

“Bocas desconocidas se llenan de mí. Intencionadas a podarme, ensucian. Pero yo me riego a mí misma y el viento ya no es tormenta, solo son cosquillas”, continuó en el texto. Para concluir, Anna Chiara disparó: “Me despojo de comprobar credibilidad al resto, esa es mi real libertad. Y así, florezco”.

Las fotos que eligió Anna Chiara del Boca para acompañar su descargo (Foto: Instagram / annadelboca).